NOS MUDAMOS

Ahora mismo acaba de llegar el camion de la mudanza, nos vamos a Carpeta junto a nuestros nuevos colaboradores en un emocionante nuevo proyecto

Entra pulsando Aquí

CEJA

APIO, PERCHA, COJIN, EXTINTO, TENEDOR, RETROVISOR Y FELIPE RUIZ DE LA PRADA OS DESEAN UNAS FELICES HTML EDITION

domingo, 6 de junio de 2010

La santísima sábana santa

EL blog del viajero parapléjico, toma 1:

Queridas alpargatas, estoy de vuelta con una nuva sección que se me ha ocurrido mientras babeaba sentado en el váter. Ya vale de entradas olorosas, vamos a hacer algo ligeramente organoléptico.

"Hoy, día 5 de junio, me he levantado y automáticamente me he caído al suelo. Las piernas no me respondían. Resulta que ayer alguien me dio un hachazo hacia la mitad de la columna, y no volveré a mover nada de la cuarta costila para abajo.

Cuando te pasa una cosa así, debes cambiar tu vida por completo. Así que esta misma mañana he mandado mi renuncia al puesto del jefe de policía submarina de Leon provincia, y tras haber intentado sin éxito convertirme en "el primer actor porno al que no se le levanta por una minusvalía", he tomado la decisión de mi vida.

Voy a viajar por los pueblos mas olorosos del mundo, contando mis experiencias. Estaba tan contento que me levante de la silla gritando, pero lo único que hice fue caerme de boca al suelo. Maldita paraplejia.

----- Primer pueblo-----
Armehinyad


MIs incansables brazos, (porque como no puedo usar las pirnas, OBVIAMENTE la forma más rápida de viajar es arrastrandome con los brazos) me llevan hasta este bello pueblo de 6 habitantes humanos y 3000 ratas, según el último censo, en la famosa montaña de Kurmenkistán, a 13890 kilómetros de la siguiente población, an Georgia del Norte. Me encuentro a una amable pueblerina que me invita a su casa e intenta robarme los órganos para pagarle una kalasnikov a su hijo. Escapo de ella arrastrándome chimenea arriba. En el bar del pueblo, degusto una maravillosa tapa de lehce de burra fermentada con arena del desierto, tradicional y bien ejecutada. Dejo un diente como propina.

Gracias a dios, el pueblo está en pendiente, y puedo hacer la croqueta y bajar rodando dos kilómetros hasta el valle, por donde proseguir mi camino."

0 comentarios:

Publicar un comentario